sábado, julio 28, 2007

Cinco blogs al alcance

Julia me emplaza a que haga una lista de 5 blogs que me parezcan de interés general para este grupo o grupos de dispersos visitantes y activos opinantes en la red.

Tengo que agradecerle a Julia el que haya puesto mi blog en su lista. Ella sabrá porqué. Yo pondría los 5 mismos que ella ha señalado, y que visitamos ambos, pero puesto que ya están significados, voy a señalar otros que, por razones diversas, yo visito a diario y disfruto con ellos.

Tierra de Genistas

Hace un gran trabajo en temas muy diversos, un trabajo de recopilación y edición con vocación de periodismo. Tocan todo lo que a mi me parece interesante y les debo muchos buenos ratos.

El espía de Mahler

Por su enorme cultura y sensibilidad musical y la manera ligera y diáfana en que nos participa su vocación.

Las Cinco Estacio0nes

Jesús Miramón es capaz de sintetizar en tres líneas todo el universo de manera sincera, sencilla y poética: simplemente con palabras.

Bilbao Pundit

Eduardo Robredo, desde Bilbao, rinde culto y dedicación a la divulgación de temas científicos, de sociología y de cuanto por esos andurriales se entremezclan; hace gala de un rigor absoluto. Una visita al día es recomendable...

Una temporada en el infierno

El blog de Juan Pedro Quiñonero es una mirada a la realidad de cada día, desde el corazón de París, sobre lo que acontece en este trozo del Mediterráneo y más todavía. Culto, atinado y nostálgico, ofrece además polémicas muy interesantes.

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer espacios interesantes, qué bueno que los presentas.

    Y seguimos leyéndote.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  2. Luis,

    Agradecimientos por tu amistosa y generosa cordialidad. De verdad de la buena, claro,

    Q.-

    ResponderEliminar
  3. JPQ: cordialidad amistosa y genenrosa, escribes. Tan merecida...

    ResponderEliminar