miércoles, mayo 16, 2007

Hasta pronto





En atención a Luri, pòngo imágenes de mi alter ego (o soy yo el suyo, lo más probable). La pareja del Goyerri festivo es Ariadna.


Goyerri se queda con su primo Yeiko (el nombre es absurdo, pero...) que es un perrazo enorme con el que comparten sofá y cuidados familiares. El dios menor se queda solo en el bosque y el bosque pasará sin mi y yo sin él. El jardín está al cuidfdo del riego automático. Las luces apagadas, la alarma conectada. Ana y yo nos vcamos pocos días.



Visita sentimental: Berlín Alexander Platz.

Visita obligada y demorada: el Altar de Pérgamo, el busto de Nefertitis, los papiros egipcios, las puertas de Babilonia.

Visita de arquitectura: la cúpoula de Foster y el Museo Judío.

Paseos obligados: por el río en barco. Postdam si hay tiempo. El barrio Nicolai.

Por la noche: un cabaret

Resto del tiempo: callejear.



Abstenerse por falta de tiempo: de los palacios barrocos y de las iglñesias barrocas y de las calles barrocas.



El lunes más o menos, estaremos aquí de nuevo.

8 comentarios:

  1. Buen viaje, o mejor dicho paseo. El bosque es muy grande

    ResponderEliminar
  2. Que sigueu molt feliços per Alemanya, si un día puedo haré algún viaje parecido.

    No sé si aún debe existir el chopo brechtiano de la Karlplatz...

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, buen tiempo, y, sobre todo, muy agradecido de que hayas atendido a mi petición. Un saludo a Goyerri de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Que lo paséis muy bien, cuidado con las salchichas+cerveza.

    ResponderEliminar
  5. Por todos los dioses, no se ahorre el placer de escuchar a una de las orquestas más excelsas del mundo, la Filarmónica de Berlín. Este fin de semana alumbran la tercera sinfonia de Brahms, con Claudio Abbado.

    ResponderEliminar
  6. Coincidencia , estuve en berlin , disfrute :)y llore en el altar de pergamo

    ResponderEliminar
  7. Ya contarás,yo tengo intención este verano de visitar, pero dudo entre Viena o Berlin dos ciudades que no conozco pero que este invierno, influencias de Literatura Alemana, me han estimulado el deseo.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor en tu viaje. Al menos me dejaste al precioso Goyerri.
    Disfruten todo.

    Abrazos con espera....

    ResponderEliminar