martes, mayo 16, 2006
Goyerri. Patrocinador Universal de la ternura
Rematada la faena ya es de noche y recuerdo que Goyerri tiene una cita con Movie. Ahí está, es puntual remoloneando. Obedece a la voz cariñosa y le encantan las mujeres, los hombres también pero menos. De natural es como una alfombra pequeña y para sentirse feliz necesita tener visitas.
Recuerdo aquí a todos los amigos perros que estuvieron o han estado cerca de amigos humanos y les regalaron su humanidad. Por Plaf, por Yalo, los dos tan lejanos ya, por el enorme Yeico y por la femenina Gina, por Nero del que supe hace poco, por Sira, por Togo que se nos va irremediablemente, por Harri que aguanta dos operaciones de cadera, por Dora minúsucula y coqueta, por Mata y por Hari, siempre juntas, por Troilo el amigo de Gala que al morir mereció una crónica que hizo llorar a miles de personas (iba a escribir a toda España, pero es exageración), por Gos que ya habrá muerto, ya...
Cita cumplida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La foto, ¿es después del paseo? parece cansado. Eso o que no le gusta que le hagan fotos. Le queda bien el titulo de patrocinador universal de la ternura.
ResponderEliminarEl título es de una campaña que diseñé para un producto y que el cliente no aprobó. No está cansado, es así. Y fotogénico lo es, pero sin esforzarse. Bueno no se esfuerza para nada salvo para comer o saludar a desconocidos.
ResponderEliminarHola Goyerri:
ResponderEliminarMe da tanto gusto conocerte. Eres precioso. Como yo. ¡guau guau!
¿Sabes? somos tan afortunados de que ellos nos tengan en casa. Nos tratan como reyes o quizá mejor.
Uff, yo a ella la amo tanto!
Le he dicho a Clarice que abra un blog para que pueda cartearme con mis amigos. Morgan vive en Madrid. Amélie (lorita) en Cádiz, Michi (gata) en Chile, y pues tú, que eres españolito.
¿Por qué no le propones la idea a Luis? Pueda que resulte y se unan más cuates a la banda como invitar a los tuyos y otros. ¿No crees? ¿Te parece?
Supongo que has heredado las huellas en letras que te ha compartido Luis.
En fin, tenemos tantos olores y lamidos y ladridos que compartirnos.
Bienvenido a mi vida. Ya te quiero.
Reconozco que soy celoso, pero ahh esta Clarice se muere por cada uno de nosotros.
Creo que ella es una especie de canina a veces. O ya no sé quien es quien...ummmm
Te mando muchos lamidos y espero que el océano no se impedimento para que escuches mi voz.
Abrazos a Luis y a su gente.
Movie
Jajaaaa. Qué carita! Qué postura! Cómo no van a resultar tiernos cuando se nos ponen de ese modo y no nos apartan la vista de encima?
ResponderEliminarSon un encanto!
No sé que hubiera dicho Nero si te hubiera conocido, pero no creo que le hubieras caído del cielo, jajaa, era muy celoso, y al igual que tú, Goyerri, se volvía loco con las personas, y no digo ya con las mujeres, el muy espabilado, que nada más ver a una chica haciéndole un mimo, intuitivo como nadie, saltaba y le ponía un beso en la boca sin dar tiempo a nada. Luego... en lugar de encontrarse con un castigo se encontraba con que la susodicha que había recibido el morreo o lametazo, se partía de la risa, talmente.
En fin... que sois tan listos que os miro y me asombro.
Un beso